Carpas para eventos en Montevideo

Alquiler y venta de carpas y toldos para fiestas en Montevideo, carpas plegables, pagoda y gazebos para terrazas, jardines y playas.
Montevideo
Todas las Localidades
BLINK Carpas y Eventos
Malvín

BLINK Carpas y Eventos

Alquilamos carpas y equipamiento para eventos. Nuestra experiencia y gran equipo, garantizan eventos sin preocupaciones. Adaptamos nuestras propuestas personalizadamente, asegurando resultados únicos.

Sobresaliente
Parque Rodó

Sobresaliente

Brindamos un calificado servicio de alquiler de carpas y acondicionamientos para fiestas y eventos. Contamos con un equipo de profesionales que lo asesorarán para lograr un servicio óptimo.

Paso Molino

FotoRegalos

FotoRegalos es una empresa especializada en señalética, productos y servicios para eventos y regalos personalizados.

Montevideo

Integrals

Integrals es una empresa dedicada a cubrir todas sus necesidades a la hora de organizar cualquier tipo de evento.

Cordón

Arquitectura Promocional

Líder de mercado en servicios integrales para eventos. Especialistas en construcción artesanal. Representamos sistemas con calidad internacional OSPI. Procesos in-house en 2000 m2 de infraestructura.

Centro

DyL Eventos

DyL Eventos es una empresa que te ofrece carpas inflables para organizar tu fiesta, reunión o evento empresarial.

Montevideo

The Best Design

Primera empresa en el país, desde 1944 brindando servicios para fiestas y eventos.

Montevideo

Grupotria

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que ofrecemos servicios de organización de eventos, gastronomía y generación de talleres y jornadas de mejora contínua en empresas e instituciones.

Carrasco

Soluciones Dinámicas

Ofrecemos variedad de equipamiento para fiestas, eventos y reuniones. Nos adecuamos a las necesidades del cliente, con el compromiso de lograr lo deseado en tiempo y forma.

Tentickle Uruguay

Nuevo concepto en carpas para eventos, ideales para bodas, eventos deportivos y corporativos, conciertos, festivales, cabinas de DJ, cumpleaños, terrazas y también como protección contra el viento.

Montevideo