Chacras para fiestas en Montevideo

Chacras y estancias para fiestas, casamientos y 15 años en Montevideo, lugares ideales para la celebración de bodas y eventos.
Montevideo
Todas las Localidades
Montevideo

Jardín de Eventos

Un lugar diferente, donde la conjunción la naturaleza y una infraestructura moderna, junto a un grupo de selectos profesionales, esperan para hacer de tu evento un momento mágico e inolvidable.

Haras Los Vagones
Melilla

Haras Los Vagones

Haras Los Vagones cuenta con un servicio integral que incluye su propio servicio de catering, decoración y discoteca. La filosofía de la empresa apunta al diseño personalizado de cada evento.

Montevideo

Granja La Araucana

Salón con capacidad para 250 personas, parrillero, amplios parques, árboles ornamentales, canchas de fútbol, volley, piscina, eco juegos de madera para niños, hamacas y mucha sombra!!

Colón

Salón Don Angelo

Salón disponible para un máximo de 250 personas. Realizamos todo tipos de fiestas y eventos.

Melilla

Barakah Chacra de eventos

Somos una chacra de eventos situada en Rincón de Melilla, a 15 minutos del centro de Montevideo. ¡Conocé Barakah y conectá con la naturaleza!

Oeste

Chacra La Martina

En un entorno natural, donde los humedales, el delta y la barra del río comparten espacios con quintas, bosques, lagos y parques, respira La Martina.

Montevideo

Fiestas CLUBUR

Un espacio para realizar tu evento, salón de hasta 120 personas con posible ampliación, estufas a leña, cocina 22m2, parrillero. Frente y fondo con césped, arbolado y cercado, estacionamiento.

Melilla

Haras Los Olivos

A 25 minutos del centro de Montevideo, en un entorno de campo natural, brindamos servicio integral para bodas, cumpleaños, jornadas laborales y reuniones sociales.

Chacra La Hungara

Chacra con capacidad de 250 Personas, a 20 minutos del centro de Montevideo. Servicio integral, precios insuperables.

Montevideo

Finca del Rocío

Su casco es de neto estilo colonial, su fuerte personalidad permite en su decoracion interior la conjunción, en perfecta armonía, de detalles franceses, coloniales y modernos.

Melilla | 99 440 297

Chacra Doña Olga

Chacra Doña Olga les ofrece todo lo necesario para que tengan una excelente fiesta. Esta chacra se encuentra a tan sólo 20 minutos de Montevideo. Haremos que su fiesta sea única he inolvidable.

Montevideo