Salones de fiestas infantiles en Uruguay

Salones para cumpleaños, eventos y fiestas infantiles, equipados con juegos para niños. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Todos los Departamentos
Centro, Montevideo

Compinches Fiestas

Somos una organización dedicada a que el evento a realizarse sea inolvidable. Nos encargamos de la decoración, el personal y de todo lo necesario para un evento perfecto.

Carrasco, Montevideo

Salón el Duende

Animación, servicio de catering, salón totalmente equipado, tortas postres y mucho mas.

Malvín, Montevideo

Malvin 5

Somos una empresa dedicada al alquiler de canchas de fútbol 5. Contamos con una cancha cerrada y otra abierta de óptimas dimensiones. Nuestros servicios son de gran calidad y calidez.

Malvín, Montevideo

El Clásico Fútbol 5

Complejo deportivo con 4 canchas de fútbol 5 ubicado en Malvin. Contamos con salón con parrillero con capacidad para 50 personas ideal para hacer cumpleaños infantiles y todo tipo de reunión.

Malvín, Montevideo

Supermatch 5 Futbol 5

Complejo deportivo con comodidades como: 3 canchas techadas con césped sintético de última generación, vestuarios, barbacoa, y estacionamiento vigilado.

Pocitos, Montevideo

La Manzana Azul

Casa de cumpleaños infantiles, reciclada, muy bien acondicionada y decorada, con un experimentado equipo que hace que los cumpleaños sean los más divertidos y mejor organizados.

Ciudad de la Costa, Canelones

Aerosur Futbol 5

Contamos con una cancha techada y un gran espacio con parrillero para realizar cumpleaños infantiles y eventos. Nos encontramos en San José de Carrasco. Una nueva opción en Ciudad de la Costa.

Centro, Montevideo

Salón de Fiestas Jugate Conmigo

Diplomada del Instituto INIBEP a cargo de la WEDDING AND EVENT PLANNER INTERNATIONAL Ana Laura Morales. Nos encargaremos de que tu fiesta sea la mejor!!! Consulta por nuestras ofertas y promociones.

Ciudad de la Costa, Canelones

Coti Ilusión

Te ofrecemos todo para que tu fiesta sea única. Contamos con personal calificado y una gran variedad de servicios...

Carrasco, Montevideo

Espacio Nariño

El lugar ideal para un cumpleaños infantil, una reunión familiar, un brindis, una despedida, o para juntarse con amigos. Decoración para grandes y chicos, un área verde de 1500 m2 para la diversión.

Parque Batlle, Montevideo

Salon de Fiestas y Eventos Galtijac

En GALTIJAC te damos la posibilidad de organizar tu evento de forma integral para que no tengas que ocuparte de nada, consúltanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Prado, Montevideo

Salon de Fiestas y Eventos Cumpleañeros

En Cumpleañeros te organizamos tu evento cuidando todos los detalles para que tu fiesta sea inolvidable. Consultanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Montevideo

Salón de Fiestas Huellitas

Ofrecemos un lugar acogedor con amplios espacios en el centro de Montevideo, para que tu fiesta sea lo que tu deseas.

Parque Batlle, Montevideo

Casa del Angel

Brindamos servicios completos para todo tipo de fiestas, cumpleaños, bautismos, ceremonias, reuniones, despedidas y eventos sociales o empresariales.

Montevideo

Mar de Ilusiones

MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...

Ciudad de la Costa, Canelones

Festiland

Ofrecemos todo para que tu fiesta sea inolvidable. Para esto contamos con personal calificado y una amplia variedad de servicios que incluyen organización integral.

Punta Carretas, Montevideo

Tía Juana - Casa de Fiestas

Barbacoa c/parrillero, pelotero c/laberinto, cancha de fútbol y basket, futbolito, disfraces, baile flúo con karaoke, maquillaje y peinados. Y hasta 5 años, te visitan Barney y Winnie Pooh.

Parque Rodó, Montevideo

Barakatú Fiestas y Eventos

En Barakatú te brindamos el mejor servicio para tu fiesta o evento. Confianza, seguridad y eficiencia para hacer de tú fiesta un momento único e inolvidable.

Prado, Montevideo

Sociedad Libanesa

Cuenta con un salón de fiestas con capacidad máxima para 150 personas, Discoteca propia. Servicio integral opcional.

Montevideo

Salón Dorado

Salón amplio totalmente adaptable para cualquier tipo de evento. 15 años, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Bar Mitzvá, Bat Mitzvá, Conferencias, Reuniones y más.

La Paloma, Rocha

Sala Serena

Sala Serena es un espacio de encuentro en medio de la naturaleza, entre La Paloma y La Laguna de Rocha, para eventos empresariales sociales, con capacidad entre 60 y 120 personas según el evento.

Colonia Nicolich, Canelones

Finca Clara - Chacra de Fiestas y Eventos

Una opción diferente a la hora de planificar su fiesta y evento. Más de 3000m2 de jardines, que combinados con la calidez de su dueños, reúne todo lo que usted necesita para que su evento sea perfecto

Salinas, Canelones

Piedra del Toro - Casa de Campo

A sólo 20 minutos de Montevideo, salón de fiestas rodeado de jardines y una inigualable vista del campo.

Ciudad de la Costa, Canelones

Puzzle

Salón para eventos, reuniones y festejos. Intimo, confortable y seguro sobre avenida principal. Salón principal con capacidad para 48 invitados MAS salón de desahogo para niños.

Piriápolis, Maldonado

Parador San Francisco

Escribinos a sanfranciscoparador@gmail.com para organizar tu fiesta o evento en el parador. En un ambiente climatizado y con la mejor vista.

Prado, Montevideo

Jardines de Marash

Salón con servicio integral, 100% preparado para todo tipo de eventos en pleno corazón del Prado

Ciudad de la Costa, Canelones

Ohana fiestas y eventos

En Ohana te ofrecemos el lugar ideal para celebrar cumpleaños de 15, bodas, cumpleaños infantiles, despedidas o el evento que quieras festejar.

Montevideo

La Casa Verde - Fiestas y Eventos

Vieja casona reciclada del año 1925, ubicada en el corazón de la ciudad de Montevideo. Comodidades hasta 100 personas en lugares abiertos y cerrados. Barbacoa cerrada de 60mts, aire acondicionado.

Centro, Montevideo

Club Español de Montevideo

Contamos con un salón principal para 300 personas sentadas en formato fiesta con pista. Tenemos además salones adicionales para seminarios, cursos y un restaurant exclusivo de primera calidad.

Parque Rodó, Montevideo

Samba Fiestas 2

Nuestro salón es un espacio amplio y totalmente integrado, pudiéndolo transformar en un ambiente adecuado para toda clase de eventos. Cuenta con dos jardines exteriores y capacidad para 150 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO