Salones de fiestas en Colonia

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y celebraciones en Colonia. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Colonia
Todas las Localidades
Finca del Sacramento
Colonia del Sacramento

Finca del Sacramento

Situado a poco más de 2 kms de la Plaza de Toros de Colonia de Sacramento, La Finca Del Sacramento promete ser la sede de productivas reuniones en salas y espacios únicos, conveniente y pintoresca.

Hotel El Mirador
Colonia del Sacramento

Hotel El Mirador

El Mirador Hotel Spa en Colonia del Sacramento, realizamos eventos de bodas, cumpleaños de 15, bautismos, eventos corporativos, congresos, reuniones e intensivos(desde 15 hasta 300 personas).

Colonia del Sacramento

Club de Campo Mi Padre

Es una chacra para eventos a solo 5 min. de Colonia del Sacramento. Un lugar rodeado de viñedos con un amplio parque. La atención personalizada de sus dueños, hacen que este lugar sea único.

Nueva Helvecia

Finca La Rosada

Finca La Rosada Eventos, empresariales, reuniones, lanzamiento de productos y fiestas en un entorno natural y con una selección gastronómica a cargo de Chefs internacionales.

Colonia del Sacramento

Los Tres Botones

Los Tres Botones es una chacra de turismo rural y eventos ubicada en la zona de San Pedro, a minutos de la ciudad de Colonia del Sacramento, atendida por sus dueños con 23 años de trayectoria.