Citrino Cocktail Bar Mobile

Citrino cocktail bar es un servicio de coctelería para eventos. Nos adaptamos a cada evento con la finalidad de complacer a nuestros clientes. Nos encargamos de todo lo relacionado al bar.

PROMOCION: Precios de locos!
Promoción válida durante la primera mitad del año. 5% de descuento en presupuestos solicitados antes de que ingrese el mes de Julio del año 2024.- (válida hasta: 30 junio 2024)
SERVICIOS
Ofrecemos gran variedad de tragos. Cocktails con y sin alcohol. Los cocktails ideales para tu evento. Barra de refrescos y Cervezas. Presupuesto sin costo.
DIRECCIÓN
Colonia 1486 bis ap 801
Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mauricio Lavaggi Demedici
Teléfono

PERFIL

Citrino Cocktail Bar Mobile, barras de tragos en Uruguay.

SERVICIOS

Barras de tragos en Montevideo

Disfrute de un servicio de barman de primer nivel y de una configuración de bar móvil, que mejorará su evento con cócteles elaborados por expertos y un servicio excepcional.

Tipos de Eventos

Casamientos, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
   

ÁLBUMES

Galería de imágenes

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
22 marzo 2023
Valentina
Montevideo
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio! Muy buena disposición. Los tragos de muy buena calidad, la gente del evento y yo quedamos muy conformes. Muy recomendable