Castilandia

Vamos a tu fiesta con el mejor servicio y diversión asegurada! Castillos inflables, camas elásticas, animación, juegos, globoflexia, algodón de azúcar y pop. Te armamos la fiesta a tu medida!

SERVICIOS
Castillos inflables, camas elásticas, animación, máquina de algodón, pop.
DIRECCIÓN
Montevideo, Ciudad de la Costa, Canelones
Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Castilandia
Teléfono
Síganos

PERFIL

Castilandia
Somos una empresa familiar de gran trayectoria en la planificación y realización de eventos infantiles, que desde hace 5 años opera en la ciudad de Montevideo y Ciudad de la Costa. Contamos con personal dedicado a los niños para que su cumpleaños sea todo un éxito!

Contamos con animación en juegos, malabares, globología, caritas pintadas, castillos inflables, cama elástica, algodón de azucar y Pop.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. castilandia.com.uy
No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado.
Estaremos complacidos de ayudarle a planear y organizar su evento.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

PAQUETES

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
30 junio 2013
BLANCA
montevideo
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Para Ana que me atendiò por tel, Gimena y Vìctor que fueron los animadores demostrando psicología, buena onda y experiencia en una labor que no cabe duda la hacen con placer, todo nuestro agradecimiento no sòlo cumplieron con el servicio promocionado sino que hasta lograron hacer jugar a los grandes. Un éxito el cumple de los mellis!!! Hasta el año que viene....
09 junio 2013
Oscar Herrera
Montevideo
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.0, Atención del personal: 5.0
La verdad que el pasado 01 de Junio del corriente año, pasamos un cumpleaños muy lindo. Si tengo que destacar algo dentro de todo lo que tuvimos que hacer, el tema de Castilandia estuvo muy bien. con respecto al entretenimiento brindado a los niños fue muy bueno. Los pintaron, regalaron golosinas, los disfrazaron y los hicieron jugar con varios juegos. Tb creo que se comieron todo el algodón de azúcar...y no solo los chicos... Muy buena parte organizativa por parte de las chicas. La verdad casi ni salí a ver a los niños(que eran unos cuantos), por que se ocuparon de todo y con todo para entretenerlos. Muchas gracias por todo. Oscar, Ana y Vicky
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando