Malhablado Producciones

Malhablado Producciones es una productora de contenidos audiovisuales y marketing digital, localizada en Montevideo, Uruguay; con dos años en el mercado.

SERVICIOS
Spots publicitarios o institucionales, registros de eventos, videoclips. Trabaja como agencia de marketing digital, creando y gestionando contenido original para las redes sociales de la empresa.
DIRECCIÓN
Plaza Independencia 842 piso 2 y medio, apartamento 4.
Ciudad Vieja, Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Valentina Rios
Teléfono
Síganos

PERFIL

Malhablado Producciones, producción audiovisual en Uruguay.

SERVICIOS

Fotógrafos en Ciudad Vieja

La productora cuenta con equipo propio de alta gama para cubrir fotográficamente cualquier evento. Así como también cuenta con equipo para la parte de video y de audio del mismo.

Agencias de publicidad en Ciudad Vieja

Malhablado Producciones ejerce como agencia de marketing digital, donde se crea y se gestiona contenido original (fotografías, videos o placas gráficas) para las redes sociales que disponga la empresa

Producción audiovisual en Ciudad Vieja

La productora cuenta con personal capacitado y calificado para realizar cualquier producción audiovisual de principio a fin, así como también ofrecer servicios terciarizados cual quiera sea el rubro.

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y entregas de premios.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando