La Cumparsita

Salón para cumpleaños infantiles con camas elásticas, tirolesa, muro de escalada, canchita de fútbol, tejos, ping pong, pista de baile, maquinitas, play station y mucha diversión!

SERVICIOS
Salón de Fiestas Infantiles con juegos para niños para celebrar cumpleaños a los grande!
DIRECCIÓN
La Cumparsita 1377
Montevideo | mapa
Capacidad: 25 a 100 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
La Cumparsita
Teléfono
Síganos

PERFIL

Salón de Fiestas Infantiles

En el barrio de Palermo, en una zona privilegiada, a pasos de la rambla de Montevideo se encuentra "La Cumparsita", salón para cumpleaños infantiles con camas elásticas, tirolesa, muro de escalada, canchita de fútbol, tejos, ping pong, pista de baile, maquinitas, play station y mucho más....

Si está buscando un lugar donde realizar un cumpleaños infantil en Montevideo, en La Cumparsita Kids encontrará una opción ideal en un espacio amplio, cómodo y divertido

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, bar y bat mitzva y cumpleaños de quince.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Salón de Fiestas Infantiles con Camas Elásticas en Montevideo!
Tirolesa, Muro de Escalar, Canchita de Fútbol, Juegos de Combate y Mucha Diversión!

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
18 agosto 2023
Maria
Montevideo
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Uno de los mejores salones para fiestas infantiles de Montevideo! Tienen juegos muy divertidos y de gran calidad como la tirolesa, el muro de escalar, las camas elásticas con aros de basket, cancha de fútbol, mesa de ping pong, futbolito, maquinitas y atención personalizada que se valora mucho!