Brillo Comunicadores Maquillaje Integral

Brillo Comunicadores fusiona creatividad, calidad e innovación para brindar un servicio completo de Maquillaje Artístico Facial, Corporal y Efectos Especiales.

SERVICIOS
Cotillón con maquillaje fluo para bodas, 15 años, discotecas y eventos. Girls Spa Party, Belly Painting, Halloween, Zombies, Maquillaje Infantil, Carnaval, Corporal para parejas.
DIRECCIÓN
Pocitos, Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lucia Alvarez
Teléfono
Síganos

PERFIL

Brillo Comunicadores Maquillaje Integral, belleza novias en Uruguay.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

   

ÁLBUMES

Actividades Grupales sin fines de lucro donde los alumnos maduran las técnicas adquiridas, intensifican el trabajo en equipo e incentivan la conciencia social. Simulacro de accidente vial en la ciudad de Suarez, Canelones, Belly painting a Maria jose Flores, Comparsa La Facala Herederos de Nyanza, Comparsa Ellegua, Escola de Samba Unidos de Norte. Cortometraje final de examen IAM. Escuela Uruguaya de Fotografía.
Brillo Comunicadores marca tendencia e incorpora el maquillaje fluorescente como nueva dimensión visual, Ofrecemos servicio de maquillaje fluorescente como sustituto al clásico cotillón de tu Boda, 15 años o evento. Para los niños el maquillaje fluo es una experiencia inolvidable porque aman los colores brillantes y quedan deslumbrados con el efecto. Para los adolescentes ideal para disfrutarlo en cumpleaños de 15 y discotecas. Los adultos para Bodas, recitales o fiestas temáticas.
Tercer año consecutivo que Brillo Comunicadores participa en la Zombie Walk y llegamos a los 1.000 zombies maquillados. Son más de mil gracias, a los padres que han concurrido con sus hijos, los abuelos con sus nietos y los tíos con sus sobrinos. A los grupos de amigos, los que fueron solos y terminaron en compañía. A los más de 30 maquilladores que compartieron instancias de aprendizaje, trabajo en equipo y solidaridad. youtube.com/watch?v=lBu_fZAr-QQ

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando